Ir al contenido principal

SoloBoloS

fecercantabria

Hoy es: miércoles, 22 de noviembre de 2017.

Toda la información sobre el mundo de los bolos en Cantabria

  • Inicio
  • Mapa Web

16.08.2007 | Crónica

XIII ceremonia de entrega de los Premios Pico Peñamellera 2007

por JLA/EOA

Antonio Núñez, Ramón Tamés y el banco Santander reciben en Panes el Nobel de los bolos
Por décimotercer año consecutivo, Panes volvió a ser sede de la entrega de los Nobel de los bolos, los premios Pico Peñamellera. En su edición 2007, el jurado formado por una nómina de doce personas de todos los estratos de la sociedad concedió los galardones convocados por la Asociación Bolística Pico Peñamellera a los llaniscos Ramón Tamés y Antonio Núñez, así como al banco Santander, entidad de crédito que el próximo 20 de agosto cumple su 150 aniversario.
Poco más tarde de las ocho de la tarde el sonido de la gaita de Miguel Ángel Martínez dio la bienvenida al José Manuel Fernández, regidor del Valle Bajo; a Isidro caballero, presidente de la asociación deportiva y cultural y a Cecilio Fernández Testón, cronista oficial del concejo. Con las autoridades en el Salón de Plenos del consistorio de Panes, hicieron entrada Ramón Tamés, Antonio Núñez y, en representación del Santander, Víctor Bustillo, director de relaciones externas.
Celina Pérez Melero presentó el acto de entrega de distinciones en el que participaron la escritora llanisca Mari Carmen Gago, el periodista de El Oriente de Asturias, José Lebeña y José Antonio Buergo, profesor de Historia. José María Fernández, secretario en funciones de la asociación, se encargó de leer el acta por el que se declaraban los premios de este año.
A continuación, José Lebeña glosó a Ramón Tamés. El periodista se remontó al tardío de 1935, año en el que Ramón Tamés viene al mundo en La Pereda (Llanes). Muy pronto se traslada junto a su familia a Parres localidad donde comienza a lanzar sus primeras bolas. Primero, de camino a la escuela, se entrenaba con piedras, más tarde sería con las bolas en la Xunca y en el corro cercano a la escuela.
Ramonín, como también le conocen, admira en esa época a Ramón Vidal, Manolín el de los Carriles o el mismo Pedro González. Con tan sólo 14 años, se convierte en armador oficial en la catedral de los bolos de Asturias, el corro del bar Palacios, y se introduce en el círculo oficial del Llanes bolístico de la posguerra.
Problemas de salud y trabajo, sumados a la emigración no fueron capaces de separar a Ramonín de los bolos. Tras un paréntesis de 14 años alejado de los corros, desempolvó sus bolas y ganó un concurso local en Parres. A partir de ahí, vendrían los triunfos en todas la categorías.
En los años 60, emigra a Suiza. En siete años que dura su experiencia con la emigración en la localidad Helvética de Cassoney, junto a un grupo de asturianos construye dos boleras: una de birle y otra de cuatreada. Ni siquiera la lejanía de su tierra le hace olvidar los bolos.
A su regreso a Asturias, se proclama campeón regional de segunda categoría. Un año después ya juega en primera donde comienza a despuntar, tanto en bolo palma como en cuatreada. En 1974 colabora con la construcción de la bolera de Veriña en Gijón. Allí participa, junto a Francisco Villar y Lebaniegos, en la fundación de la peña EL SANTU con la que jugó en la liga regional.
No sólo distinciones o trofeos le han dado los bolos. Este noble juego le ha aportado satisfacciones y amigos pero también conocimiento, deportividad y compañerismo. De los bolos sólo conoce gente entrañable y es que los bolos son un mundo salpicado de buenas anécdotas y escasos disgustos que se olvidan pronto, apuntó en una entrevista Tamés el pasado año.
En octubre de 2005, la familia bolística asturiana decidió por unanimidad que Ramón Tamés fuera quien explicara al Príncipe de Asturias las características del juego de los bolos. Esto sucedió el 22 de octubre en la cubierta de Porrúa. En ese mismo corro, recientemente Ramonín recuperó el campeonato regional de veteranos que había perdido el año anterior. Superar a Vicente Gregorio, José Guerra, Raúl Cue y Manolo Monje no fue fácil.
Para terminar, Lebeña echó la mirada atrás y recordó las palabras del bolero: Recibir este galardón sería la culminación a mi carrera.
Posteriormente, tomó la palabra José Antonio Buergo. Éste resumió la historia del banco Santander y su vinculación con el mundo de los bolos. La historia del Santander comienza el 15 de mayo de 1857, cuando la reina Isabel II, firmó en el Palacio Real de Madrid el decreto que autorizó la creación de un banco de emisión de moneda y descuento en la ciudad de Santander. El Banco se creó con un capital de cinco millones de reales. Comenzó sus operaciones el 20 de agosto de 1857, en la calle Martillo, en la ciudad de Santander, detrás de los actuales números 11 y 12 del Paseo de Pereda, con una plantilla de 17 personas. Tras 150 años de historia, el Santander ocupa en la actualidad el decimosegundo puesto en el ranking financiero internacional, con una sólida implantación en dos continentes, América y Europa. Con 69 millones de clientes repartidos por todo el mundo, 130.000 profesionales y la mayor red de oficinas del mundo occidental: 10.852, el Santander es un banco centenario, global y multinacional.
Mari carmen Gago glosó a un hombre con un palmarés verdaderamente envidiable, Antonio Núñez. La escritora llanisca hizo un recorrido por la vida del Toño. El patriarca de los Núñez, hermano de Rodrigo y padre de Ico, supo inculcar el amor y dedicación que el mismo sentía a este deporte. Participó durante más de 30 temporadas como componente en peñas de Asturias y Cantabria. A lo largo de este tiempo logró el primer puesto en el campeonato de parejas de primera categoría de Asturias (1983, 84 y 85). En 1996 conquista el campeonato individual regional de primera y fue cuarto en el Campeonato de España.
Entre 1986 y 1990 defendió los colores de la Textil Santanderina de Cabezón de la Sal. Al principio de los 90 mantiene el duelo final del concurso de la Textil con Tete Rodríguez. Su partida de esta peña vertió palabras emocionadas como las de Ortiz Tercilla, Antonio Núñez es un caballero y quienes le conocen pueden atestiguarlo. Es un jugador que marcó escuela de Señorío y amistad en Cabezón. Emilio Riaño dijo de él que nadie se despidió con la amabilidad con la que tú lo has hecho hacia una afición a la que, alo largo de 5 años, has podido tratar y conocer. Has dejado escuela de educación, de cariño y de gran compañerismo y eso no se olvida fácilmente. En palabras de Higinio del Río, Núñez es un ejemplo honorable de la faceta más humana y cotidiana de los bolos.
Para Gago, la rectitud define especialmente a este profesor de Matemáticas del IES de Llanes. Toño ha sido siempre un hombre comprometido consigo mismo, anteponiendo su propia conciencia a cualquier corriente oportunista. En el reconocimiento de este premio va implícito el deseo por parte de todos, de que su valiosa aportación siga vigente sin fecha límite; y para los que siguiendo su ejemplo no quieran perder la senda de sus huellas, puedan encontrar en sus pasos la esencia del mejor camino a definir. Con ello el bolo palma seguirá sosteniendo en su mano lo mejor que un hombre como Antonio Núñez puede transmitir: conocimiento, integridad y permanente espíritu de superación en noble disputa con el adversario.
A continuación, Ramón Tamés Blanco recibió el premio de manos del presidente de la asociación Pico Peñamellera, Isidro Caballero Sardina. Ramonín selló su turno con la máxima «Estoy convencido de que los bolos prolongan la juventud». Por su parte, Antonio Núñez, que recibió la distinción de Cecilio Fernández Testón, agradeció la labor de la asociación Pico Peñamellera por reunir a todas las familias bolísticas en Panes y compartió el premio con su familia, la Peña Pancar, Emilio Riaño y con los Jesús Álvarez y Luís Ángel Caballero, ambos ya fallecidos.
En nombre de la entidad de crédito, recogió el galardón Víctor Bustillo, director de relaciones externas del banco. Bustillo recalcó en el compromiso de la entidad cántabra con la promoción y patrocinio del deporte autóctono y tradicional de los bolos. Hizo un repaso de los patrocinios del banco con especial hincapié en el memorial Marcelino Botín y en el trofeo Campeones, que recientemente acogió la bolera panesa de El Retiro.
El acto terminó con la intervención del presidente de la asociación y con el himno de Asturias. Así, queda abierta la convocatoria de los Premios Pico Peñamellera 2008.

En breves ...

SOLOBOLOSPUBLICIDAD

clasificación División de Honor

Puesto Equipo Puntos
1 Hermanos Borbolla Villa Noja

Resumen clasificación Hermanos Borbolla Villa Noja

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
1 26 18 5 3 90 49 41
41
2 Sobarzo

Resumen clasificación Sobarzo

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
2 26 18 3 5 87 52 39
39
3 Puertas Roper

Resumen clasificación Puertas Roper

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
3 26 17 5 4 84 55 39
39
4 Riotuerto H. Villa Pasiega

Resumen clasificación Riotuerto H. Villa Pasiega

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
4 26 14 6 6 84 52 34
34
5 Ribamontán Mar Codefer

Resumen clasificación Ribamontán Mar Codefer

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
5 26 14 3 9 81 65 31
31
6 Torrelavega SIEC

Resumen clasificación Torrelavega SIEC

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
6 26 11 6 9 75 68 28
28
7 Casa Sampedro

Resumen clasificación Casa Sampedro

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
7 26 11 5 10 75 71 27
27
8 Peñacastillo Anievas Mayba

Resumen clasificación Peñacastillo Anievas Mayba

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
8 26 10 5 11 69 74 25
25
9 J. Cuesta

Resumen clasificación J. Cuesta

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
9 26 8 5 13 59 76 21
21
10 Los Remedios Vitalitas

Resumen clasificación Los Remedios Vitalitas

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
10 26 6 8 12 65 76 20
20
11 Comillas

Resumen clasificación Comillas

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
11 26 6 8 12 63 82 20
20
12 La Rasilla Neum. Hoznayo

Resumen clasificación La Rasilla Neum. Hoznayo

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
12 26 7 5 14 60 82 19
19
13 Renedo

Resumen clasificación Renedo

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
13 26 3 4 19 49 91 10
10
14 Nereo Hnos. Pontejos

Resumen clasificación Nereo Hnos. Pontejos

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
14 26 2 6 18 45 93 10
10

Clasificación completa a miércoles, 22 de noviembre de 2017.

Puesto Equipo P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
1 Hermanos Borbolla Villa Noja 26 18 5 3 90 49 41
2 Sobarzo 26 18 3 5 87 52 39
3 Puertas Roper 26 17 5 4 84 55 39
4 Riotuerto H. Villa Pasiega 26 14 6 6 84 52 34
5 Ribamontán Mar Codefer 26 14 3 9 81 65 31
6 Torrelavega SIEC 26 11 6 9 75 68 28
7 Casa Sampedro 26 11 5 10 75 71 27
8 Peñacastillo Anievas Mayba 26 10 5 11 69 74 25
9 J. Cuesta 26 8 5 13 59 76 21
10 Los Remedios Vitalitas 26 6 8 12 65 76 20
11 Comillas 26 6 8 12 63 82 20
12 La Rasilla Neum. Hoznayo 26 7 5 14 60 82 19
13 Renedo 26 3 4 19 49 91 10
14 Nereo Hnos. Pontejos 26 2 6 18 45 93 10

Resultados Jornada 26

Partido Resultado
Peñcastillo Anievas Mayba-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Los Remedios Vitalitas-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
Comillas.Hnos. Borbolla Villa de Noja 2-4
Casa Sampedro-Torrelavega SIEC 3-3
Ribamontán al Mar Codefer-J. Cuesta 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Puertas Roper 2-4
Renedo-Sobarzo 4-0

Resultados Jornada 25

Partido Resultado
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Renedo 3-3
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Peñacastillo Anievas Mayba 4-1
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Los Remedios Vitalitas 3-3
Torrelavega SIEC-Comillas 3-3
J. Cuesta-Casa Sampedro 4-1
Puertas Roper-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Sobarzo-Nereo Hnos. Pontejos 4-1

Resultados Jornada 24

Partido Resultado
Comillas-J. Cuesta 3-3
Peñacastillo Aniebas Mayba-Hnos. Borbolla Villa de Noja 2-4
Casa Sampedro-Puertas Roper 2-4
Ribamontán al Mar Codefer-Sobarzo 2-4
Nereo Hnos. Pontejos-Renedo 2-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 3-3
Los Remedios Vitalitas-Torrelavega SIEC 4-1

Resultados Jornada 23

Partido Resultado
Hnos. Borbolla Villa de Noja- La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1
Torrelavega SIEC-Peñacastillo Anievas Mayba 2-4
Puertas Roper-Comillas 3-3
Renedo-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
J. Cuesta-Los Remedios Vitalitas 0-4
Sobarzo-Casa Sampedro 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Ribamontán al Mar Codefer 1-4

Resultados Jornada 22

Partido Resultado
Peñacastillo Aniebas Mayba-J. Cuesta 4-0
Casa Sampedro-Nereo Hnos. Pontejos 4-2
Ribamontán al Mar Codefer-Renedo 4-2
Comillas-Sobarzo 1-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Hnos. Borbolla Villa de Noja 2-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Torrelavega SIEC 0-4
Los Remedios Vitalitas-Peurtas Roper 4-0

Resultados Jornada 21

Partido Resultado
J. Cuesta-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 2-4
Sobarzo-Los Remedios Vitalitas 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Comillas 2-4
Ribamontán al Mar Codefer-Casa Sampedro 2-4
Puertas Roper-Peñacastilla Anievas Mayba 4-1
Renedo-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Torrelavega SIEC-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 2-4

Resultados Jornada 20

Partido Resultado
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Torrelavega SIEC 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-J. Cuesta 2-4
Peñacastillo Anievas Mayba-Sobarzo 2-4
Casa Sampedro-Renedo 4-2
Comillas-Ribamontán al Mar Codefer 3-3
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Puertas Roper 3-3
Los Remedios Vitalitas-Nereo Hnos. Pontejos 3-3

Resultados Jornada 19

Partido Resultado
Ribamontán al Codefer-Los Remedios Vitalitas 4-2
Casa Sampedro-Comillas 4-1
Renedo-Torrelavega SIEC 2-4
J. Cuesta-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Sobarzo-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1
Nereo Hnos. Pontejos-Peñacastillo-Anievas Mayba 3-3
Puertas Roper-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 3-3

Resultados Jornada 18

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Ribamontán al Mar Codefer 2-4
Comillas-Renedo 3-3
Torrelavega SIEC-J. Cuesta 3-3
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Puertas Roper 0-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Sobarzo 4-1
La Rasilla Neumáticos Hznayo-Nereo Hnos. Pontejos 4-1
Los Remedios Vitalitas-Casa Sampedro 2-4

Resultados Jornada 17

Partido Resultado
Nereo Hnos. Pontejos-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
Comillas-Los Remedios Vitalitas 3-3
Ribamontán al Mar Codefer-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1
Puertas Roper-Torrelavega SIEC 3-3
Renedo-J. Cuesta 0-4
Casa Sampedro-Peñacastillo Anievas Mayba 4-1
Sobarzo-Hnos. Borbolla Villa Noja 1-4

Resultados Jornada 16

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Comillas 4-2
Torrelavega SIEC-Sobarzo 4-2
J. Cuesta-Puertas Roper 2-4
Hnos. Borbolla Villa Noja-Nereo Hnos. ^Pontejos 4-0
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Casa Sampedro 2-4
Los Remedios Vitalitas-Renedo 4-2

Resultados Jornada 15

Partido Resultado
Comillas-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Los Remedios Vitalitas-Peñacastillo Anievas Mayba 4-0
Sobarzo-J. Cuesta 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Torrelavega SIEC 0-4
Ribamontán al Mar Codefer-Hnos. Borbolla Villa de Noja 4-1
Renedo-Puertas Roper 1-4
Casa Sampedro-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 3-3

Resultados Jornada 14

Partido Resultado
Puertas Roper-Sobarzo 0-4
J. Cuesta-Nereo Hnos. Pontejos 4-0
Torrelavega SIEC-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Casa Sampedro 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Comillas 4-1
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Los Remedios Vitalitas 3-3
Peñacastillo Anievas Mayba-Renedo 4-2

Resultados Jornada 13

Partido Resultado
La Rasilla Neumáticos Hoznayo- Peñacastillo Anievas Mayba 4-2
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Comillas 4-1
Torrelavega SIEC-Casa Sampedro 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Los Remedios Vitalitas 3-3
Sobarzo-Renedo 4-2
J. Cuesta-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Puertas Roper-Nereo Hnos. Pontejos 3-3

Resultados Jornada 12

Partido Resultado
Casa Sampedro-J. Cuesta 4-0
Peñacastillo Anievas Mayba-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 4-2
Los Remedios Vitalitas-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Renedo-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 0-4
Nereo Hnos. Pontejos-Sobarzo 1-4
Comillas-Torrelavega SIEC 1-4
Ribamontán al Mar Codefer-Puertas Roper 1-4

Resultados Jornada 11

Partido Resultado
J. Cuesta- Comillas 1-4
Sobarzo-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 3-3
Hnos. Borbolla Villa Pasiega-Peñacastillo Anievas Mayba 3-3
Renedo-Nereo Hnos. Pontejos 3-3
Puertas Roper-Casa Sampedro 4-2
Torrelavega SIEC-Los Remedios Vitalitas 3-3

Resultados Jornada 10

Partido Resultado
Comillas-Puertas Roper 2-4
Ribamontal al Mar Codefer-Nereo Hnos. Pontejos 4-1
Casa Sampedro-Sobarzo 2-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Renedo 4-1
Peñacastillo Anievas Mayba-Torrelavega SIEC 4-1
Los Remedios Vitalitas-J. Cuesta 1-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4

Resultados Jornada 9

Partido Resultado
Renedo-Ribamontán al Mar Codefer 2-4
Torrelavega SIEC-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Sobarzo-Comillas 4-1
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 4-2
J. Cuesta-Peñacastillo Anievas Mayba 3-3
Nereo Hnos Pontejos-Casa Sampedro 4-1
Puertas Roper-Los Remedios Vitalitas 4-2

Resultados Jornada 8

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Puertas Roper 1-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Torrelavega SIEC 0-4
Los Remedios Vitalitas-Sobarzo 3-3
Comillas-Nereo Hnos. Pontejos 4-2
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Renedo 4-1
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-J. Cuesta 3-3
Casa Sampedro-Ribamontán al Mar Codefer 3-3

Resultados Jornada 7

Partido Resultado
Torrelavega SIEC-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Ribamontán al Mar Codefer-Comillas 4-1
Renedo-Casa Sampedro 3-3
Sobarzo-Peñacastillo Anievas Mayba 4-0
Nereo Hnos. Pontejos-Los Remedios Vitalitas 1-4
J. Cuesta-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
Puertas Roper-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1

Resultados Jornada 6

Partido Resultado
Torrelavega SIEC-Renedo 4-1
Peñacastillo Anievas Mayba-Nereo Hnos. Pontejos 3-3
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Puertas Roper 4-0
Los Remedios Vitalitas-Ribamontán al Mar Codefer 1-4
Comillas-Casa Sampedro 3-3
Hnos. Borbolla Villa de Noja-J. Cuesta 3-3
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Sobarzo 0-4

Resultados Jornada 5

Partido Resultado
Renedo-Comillas 2-4
Nereo Hnos. Pontejos-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Ribamontán al Mar Codefer-Peñacastillo Anievas Mayba 4-2
J. Cuesta-Torrelavega SIEC 4-2
Sobarzo-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 2-4
Puertas Roper-Hnos. Borbolla Villa de Noja 4-2
Casa Sampedro-Los Remedios Vitalitas 4-2

Resultados Jornada 4

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Casa Sampedro 4-2
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Ribamontán al Mar Codefer 2-4
J. Cuesta-Renedo 1-4
Torrelavega SIEC-Puertas Roper 2-4
Hnos. Borbolla villa de Noja-Sobarzo 3-3
Riotuerto H. Villas Pasiegas-Nereo Hnos. Pontejos 4-0
Los Remedios Vitalitas- Comillas 1-4

Resultados Jornada 3

Partido Resultado
Puertas Roper-J. Cuesta 4-0
Ribamontán al Mar Codefer-Riotuerto H. Villa Pasiega 3-3
Renedo-Los Remedios Vitalitas 3-3
Casa Sampedro-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-0
Sobarzo-Torrelavega SIEC 3-3
Nereo Hnos. Pontejos- Hnos. Borbolla Villa de Noja 3-3
Comillas-Peñacastillo Anievas Mayba 3-3

Resultados Jornada 2

Partido Resultado
Torrelavega SIEC-Nereos Hnos. Pontejos 4-2
Hnos. Borbolla villa de Noja-Ribamontán al Mar Codefer 4-1
Peñacastillo Anievas Mayba-Casa Sampedro 4-1
Puertas Roper-Renedo 4-1
Riotuerto H. Villas Pasiegas-Casa Sampedro 2-4
J. Cuesta-Sobarzo 1-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Comillas 4-2

Resultados Jornada 1

Partido Resultado
Comillas-Riotuerto H. Villa Pasiega 0-4
Casa Sampedro-Hnos. Borbolla Villa de Noja 0-4
Nereos Hnos. Pontejos- J. Cuesta 1-4
Ribamontán al Mar Codefer-Torrelavega SIEC 4-0
Los Remedios Vitalitas- La Rasilla Neumáticos Hoznayo 2-4
Renedo-Peñacastillo Anievas Mayba 1-4
Sobarzo-Puertas Roper 4-1

Pulse sobre cualquiera de los equipos para ver su clasificación completa.