Ir al contenido principal

SoloBoloS

fecercantabria

Hoy es: sábado, 18 de noviembre de 2017.

Toda la información sobre el mundo de los bolos en Cantabria

  • Inicio
  • Mapa Web

06.05.2004 | Crónica

Las afecciones del alma

por Esteban Ruiz

Parece que el muy benéfico gremio de los psicólogos también va a tener su lugar bajo el sol en el cada vez más animado mundo de los bolos. La incorporación promete ser deliciosa: todo un arsenal de términos, comentarios y estrategias, bien aderezados por duchos especialistas, puede desembarcar en nuestras boleras reales y virtuales para regocijo de la afición. Sería imperdonable, pues, en unos tiempos tan cualificados como los presentes, incurrir en la frivolidad, el mal gusto y la indisciplina del intrusismo profesional y pretender sentar cátedra sobre los aspectos psicológicos de este juego, en el que tanto ha importado –desde siempre- lo mental. De manera que la prudencia aconseja recuperar el vocabulario clásico, anterior al feliz triunfo de la Psicología científica, para reflexionar sobre algunas “afecciones del alma” –no “problemas psicológicos”- que pueden influir en el rendimiento de algunos jugadores y condicionarlo, por desgracia, de manera negativa. Liberado de las estrictas exigencias de la ciencia, el repertorio de términos no será exhaustivo ni sistemático. Revelará la mirada curiosa del espectador, no el análisis riguroso del experto.
Ansiedad. Contraídos los músculos –para empezar los faciales, pero también los de las piernas y los de los brazos, tan decisivos en el juego- el jugador ansioso ha ido abandonando su instalación natural en la bolera. Su ansiedad, su tensión excesiva es, como las otras afecciones, una respuesta deficiente ante una situación imprevista. Cuando el estado de ansiedad se apodera del jugador no se manifiesta sólo en los cruciales momentos de dirigir la bola. Es del todo perceptible en sus paseos hacia las zonas de tiro o de birle; cuando se sienta –pero no descansa- a la espera del turno de su rival; cuando empieza a ajustar todo su cuerpo y perfila su figura de lanzador. En todas estas situaciones –tan distintas entre sí- predomina una misma sugerencia visual: el cuerpo realiza un gran esfuerzo para contener una interioridad poderosa y centrífuga. El jugador quisiera cerrar la caja de Pandora de sus nervios. Su silencio y su aparente concentración evitan aspavientos desaforados. Pero será su juego –su suprema identidad- lo que le delate. La ira y la angustia, tal vez expulsados de sus modales pero no de sus ojos ni de la torsión de sus piernas, son dueñas, sobre todo, de sus bolas. Desencadenan una contradictoria acción paralizante que lo aniquila a medida que el juego avanza.

Apatía. Aunque se juegue bien, no siempre apetece jugar. Dueño de un estilo impecable, patente en todos los gestos técnicos del juego, el apático pasea su galbana por la bolera. Con paso tranquilo, cansino más bien, deambula desgarbado del tiro al birle y viceversa. El público es condescendiente con él. Al fin y al cabo la mayoría comparte su punto de vista: resulta pesado y aburrido hacer lo mismo todos los días. En un campeonato largo, compuesto de varios concursos, el apático puede tener momentos verdaderamente gloriosos. Concursos de más de 140 bolos con jugadas memorables que hacen pensar al espectador que, esta vez sí, el apático arrasa. Pero esa secreta, íntima ilusión de que un golpe de mano enérgico, brillante, va a cambiar la tradicional inercia hacia la desidia –la del jugador y la del espectador- se diluye pronto. La apatía reaparece, la galbana se cuantifica en 115, 116, 117 bolos… El espectador vuelve a casa con una leve sonrisa irónica: quizá en alguna otra ocasión… Por eso el día en que el apático deja de ser apático y gana es un día de fiesta en los bolos, donde, como en casi todos los sitios, hay muchos más días laborables, “días de diario”, que días de fiesta.

Depresión. La depresión es dura. Suspende la vida y la llena de nada. Pero también presenta sus utilidades, aunque sean patológicas. Es un manto impenetrable que protege de un mundo considerado de antemano hostil. Aísla y, en ese sentido, preserva la identidad. En determinados momentos el seguro mundo de la geometría, que mide distancias, y la aritmética, que suma palos derribados, puede perder su solidez, su condición de referencia fiable. Algo falla y las cuentas no salen. Bajo los pies del jugador, la tierra del corro empieza a ser arena movediza, amenaza para el equilibrio. Huir hacia uno mismo puede ser una manera de escapar del inapelable dictamen de las cifras. El depresivo, que no deja de amar la esencia del juego aunque deteste su circunstancia momentánea, desearía jugar solo en la bolera, sin rivales ni público. Redescubrir la relación exclusiva de su cuerpo con la madera y la tierra, con lo elemental que nadie ha tocado. Ser el creador del juego, ser el creador del mundo que es todo juego. Pero el mundo y el juego ya existen y es él quien forma parte de ellos. Deberá aprender que la única solución es ir a su encuentro, no pretender esconderse de su irreversible realidad.

Dispersión. La dispersión es la disposición de la mente contraria a la concentración. Puede ser la afección propia del jugador simpático, amable, con talento, pero carente de “instinto asesino”. El disperso lo es porque se deja llevar por varios focos de atención. Uno de ellos puede ser, por ejemplo, el público. Buscar la complicidad de los espectadores y, sobre todo, obtenerla puede ser muy agradable en el curso de un campeonato largo o de varios chicos prolongados: la tensión del juego cansa. Apetece desconectar. Sólo un poco, claro. Bromear con el respetable, que siente un cariño protector por el jugador simpático. Un gestito con esta bola, una mueca con la otra, una sonrisa distendida hacia la tribuna. Todo ello sin dejar de ser deferente con el contrario, al que nunca se ha molestado. Pero entonces estábamos en… ¿un partido de bolos? Sí, sí, hacia allí hay que volver. Lo que ocurre es que tal vez se haya hecho un poco tarde y el rival haya acertado, entretanto, con un par de manos afortunadas. Casi resulta agradable felicitarle con educación y sin perder la sonrisa.

Melancolía. La melancolía puede afectar al jugador poético, como, en general, afecta al hombre poético. Exiliado de la belleza que le sugiere su propio talento creativo, de las jugadas ideales que su mente ha diseñado con genialidad pero que su brazo no materializa, el melancólico expresa con su actitud taciturna su resistencia a ser engullido por un mundo prosaico. La melancolía aparece como el recuerdo de una plenitud que tal vez no existió jamás, pero que el jugador concibió como posible. Habría que ponerse el “mono de trabajar” –como suele decirse en otros deportes- pero ésa es una exigencia muy dolorosa para el artista. Incapaz en sus malos momentos de manifestar en el exterior la grandeza creativa que su interior posee y que constantemente le propone, el melancólico es en el fondo fiel a sí mismo, a sus posibilidades no cumplidas.

Precipitación. La precipitación, en los bolos igual que en la vida, no suele ser buena, pero a menudo resulta inevitable. Se debe a una causa en principio simple: una incorrecta percepción del tiempo. El ser humano vive siempre en un tiempo y tiene que anticipar su futuro, construir su futuro desde las condiciones de su presente. Pero a veces lo hace con demasiada prisa. Quiere que el futuro rectifique el presente cuanto antes. Desde el tiro o desde el birle una bola fracasada sitúa al jugador ambicioso ante un presente difícil y un futuro incierto. Necesitaría recuperar en el siguiente lance los bolos perdidos, restaurar su herida condición de ganador con la mayor rapidez posible. Hay que salir con urgencia del bache, en principio leve, y olvidarlo pronto. Y es entonces cuando el precipitado se precipita en el precipicio. Las bolas, dotadas de una aceleración mental muy superior a su adecuada aceleración física, no encuentran su feliz destino y vagan por un aire alejado de otras maderas. Cada vez menos futuro, y cada vez peor presente, convertido en un pesado pasado.

En breves ...

SOLOBOLOSPUBLICIDAD

clasificación División de Honor

Puesto Equipo Puntos
1 Hermanos Borbolla Villa Noja

Resumen clasificación Hermanos Borbolla Villa Noja

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
1 26 18 5 3 90 49 41
41
2 Sobarzo

Resumen clasificación Sobarzo

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
2 26 18 3 5 87 52 39
39
3 Puertas Roper

Resumen clasificación Puertas Roper

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
3 26 17 5 4 84 55 39
39
4 Riotuerto H. Villa Pasiega

Resumen clasificación Riotuerto H. Villa Pasiega

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
4 26 14 6 6 84 52 34
34
5 Ribamontán Mar Codefer

Resumen clasificación Ribamontán Mar Codefer

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
5 26 14 3 9 81 65 31
31
6 Torrelavega SIEC

Resumen clasificación Torrelavega SIEC

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
6 26 11 6 9 75 68 28
28
7 Casa Sampedro

Resumen clasificación Casa Sampedro

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
7 26 11 5 10 75 71 27
27
8 Peñacastillo Anievas Mayba

Resumen clasificación Peñacastillo Anievas Mayba

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
8 26 10 5 11 69 74 25
25
9 J. Cuesta

Resumen clasificación J. Cuesta

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
9 26 8 5 13 59 76 21
21
10 Los Remedios Vitalitas

Resumen clasificación Los Remedios Vitalitas

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
10 26 6 8 12 65 76 20
20
11 Comillas

Resumen clasificación Comillas

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
11 26 6 8 12 63 82 20
20
12 La Rasilla Neum. Hoznayo

Resumen clasificación La Rasilla Neum. Hoznayo

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
12 26 7 5 14 60 82 19
19
13 Renedo

Resumen clasificación Renedo

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
13 26 3 4 19 49 91 10
10
14 Nereo Hnos. Pontejos

Resumen clasificación Nereo Hnos. Pontejos

Puesto P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
14 26 2 6 18 45 93 10
10

Clasificación completa a sábado, 18 de noviembre de 2017.

Puesto Equipo P. Jugados P. Ganados P. Empatados P. Perdidos Ch. Favor Ch. Contra Puntos
1 Hermanos Borbolla Villa Noja 26 18 5 3 90 49 41
2 Sobarzo 26 18 3 5 87 52 39
3 Puertas Roper 26 17 5 4 84 55 39
4 Riotuerto H. Villa Pasiega 26 14 6 6 84 52 34
5 Ribamontán Mar Codefer 26 14 3 9 81 65 31
6 Torrelavega SIEC 26 11 6 9 75 68 28
7 Casa Sampedro 26 11 5 10 75 71 27
8 Peñacastillo Anievas Mayba 26 10 5 11 69 74 25
9 J. Cuesta 26 8 5 13 59 76 21
10 Los Remedios Vitalitas 26 6 8 12 65 76 20
11 Comillas 26 6 8 12 63 82 20
12 La Rasilla Neum. Hoznayo 26 7 5 14 60 82 19
13 Renedo 26 3 4 19 49 91 10
14 Nereo Hnos. Pontejos 26 2 6 18 45 93 10

Resultados Jornada 26

Partido Resultado
Peñcastillo Anievas Mayba-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Los Remedios Vitalitas-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
Comillas.Hnos. Borbolla Villa de Noja 2-4
Casa Sampedro-Torrelavega SIEC 3-3
Ribamontán al Mar Codefer-J. Cuesta 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Puertas Roper 2-4
Renedo-Sobarzo 4-0

Resultados Jornada 25

Partido Resultado
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Renedo 3-3
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Peñacastillo Anievas Mayba 4-1
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Los Remedios Vitalitas 3-3
Torrelavega SIEC-Comillas 3-3
J. Cuesta-Casa Sampedro 4-1
Puertas Roper-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Sobarzo-Nereo Hnos. Pontejos 4-1

Resultados Jornada 24

Partido Resultado
Comillas-J. Cuesta 3-3
Peñacastillo Aniebas Mayba-Hnos. Borbolla Villa de Noja 2-4
Casa Sampedro-Puertas Roper 2-4
Ribamontán al Mar Codefer-Sobarzo 2-4
Nereo Hnos. Pontejos-Renedo 2-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 3-3
Los Remedios Vitalitas-Torrelavega SIEC 4-1

Resultados Jornada 23

Partido Resultado
Hnos. Borbolla Villa de Noja- La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1
Torrelavega SIEC-Peñacastillo Anievas Mayba 2-4
Puertas Roper-Comillas 3-3
Renedo-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
J. Cuesta-Los Remedios Vitalitas 0-4
Sobarzo-Casa Sampedro 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Ribamontán al Mar Codefer 1-4

Resultados Jornada 22

Partido Resultado
Peñacastillo Aniebas Mayba-J. Cuesta 4-0
Casa Sampedro-Nereo Hnos. Pontejos 4-2
Ribamontán al Mar Codefer-Renedo 4-2
Comillas-Sobarzo 1-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Hnos. Borbolla Villa de Noja 2-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Torrelavega SIEC 0-4
Los Remedios Vitalitas-Peurtas Roper 4-0

Resultados Jornada 21

Partido Resultado
J. Cuesta-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 2-4
Sobarzo-Los Remedios Vitalitas 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Comillas 2-4
Ribamontán al Mar Codefer-Casa Sampedro 2-4
Puertas Roper-Peñacastilla Anievas Mayba 4-1
Renedo-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Torrelavega SIEC-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 2-4

Resultados Jornada 20

Partido Resultado
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Torrelavega SIEC 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-J. Cuesta 2-4
Peñacastillo Anievas Mayba-Sobarzo 2-4
Casa Sampedro-Renedo 4-2
Comillas-Ribamontán al Mar Codefer 3-3
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Puertas Roper 3-3
Los Remedios Vitalitas-Nereo Hnos. Pontejos 3-3

Resultados Jornada 19

Partido Resultado
Ribamontán al Codefer-Los Remedios Vitalitas 4-2
Casa Sampedro-Comillas 4-1
Renedo-Torrelavega SIEC 2-4
J. Cuesta-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Sobarzo-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1
Nereo Hnos. Pontejos-Peñacastillo-Anievas Mayba 3-3
Puertas Roper-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 3-3

Resultados Jornada 18

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Ribamontán al Mar Codefer 2-4
Comillas-Renedo 3-3
Torrelavega SIEC-J. Cuesta 3-3
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Puertas Roper 0-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Sobarzo 4-1
La Rasilla Neumáticos Hznayo-Nereo Hnos. Pontejos 4-1
Los Remedios Vitalitas-Casa Sampedro 2-4

Resultados Jornada 17

Partido Resultado
Nereo Hnos. Pontejos-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
Comillas-Los Remedios Vitalitas 3-3
Ribamontán al Mar Codefer-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1
Puertas Roper-Torrelavega SIEC 3-3
Renedo-J. Cuesta 0-4
Casa Sampedro-Peñacastillo Anievas Mayba 4-1
Sobarzo-Hnos. Borbolla Villa Noja 1-4

Resultados Jornada 16

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Comillas 4-2
Torrelavega SIEC-Sobarzo 4-2
J. Cuesta-Puertas Roper 2-4
Hnos. Borbolla Villa Noja-Nereo Hnos. ^Pontejos 4-0
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Casa Sampedro 2-4
Los Remedios Vitalitas-Renedo 4-2

Resultados Jornada 15

Partido Resultado
Comillas-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Los Remedios Vitalitas-Peñacastillo Anievas Mayba 4-0
Sobarzo-J. Cuesta 4-2
Nereo Hnos. Pontejos-Torrelavega SIEC 0-4
Ribamontán al Mar Codefer-Hnos. Borbolla Villa de Noja 4-1
Renedo-Puertas Roper 1-4
Casa Sampedro-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 3-3

Resultados Jornada 14

Partido Resultado
Puertas Roper-Sobarzo 0-4
J. Cuesta-Nereo Hnos. Pontejos 4-0
Torrelavega SIEC-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Casa Sampedro 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Comillas 4-1
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Los Remedios Vitalitas 3-3
Peñacastillo Anievas Mayba-Renedo 4-2

Resultados Jornada 13

Partido Resultado
La Rasilla Neumáticos Hoznayo- Peñacastillo Anievas Mayba 4-2
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Comillas 4-1
Torrelavega SIEC-Casa Sampedro 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Los Remedios Vitalitas 3-3
Sobarzo-Renedo 4-2
J. Cuesta-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Puertas Roper-Nereo Hnos. Pontejos 3-3

Resultados Jornada 12

Partido Resultado
Casa Sampedro-J. Cuesta 4-0
Peñacastillo Anievas Mayba-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 4-2
Los Remedios Vitalitas-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Renedo-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 0-4
Nereo Hnos. Pontejos-Sobarzo 1-4
Comillas-Torrelavega SIEC 1-4
Ribamontán al Mar Codefer-Puertas Roper 1-4

Resultados Jornada 11

Partido Resultado
J. Cuesta- Comillas 1-4
Sobarzo-Ribamontán al Mar Codefer 4-2
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 3-3
Hnos. Borbolla Villa Pasiega-Peñacastillo Anievas Mayba 3-3
Renedo-Nereo Hnos. Pontejos 3-3
Puertas Roper-Casa Sampedro 4-2
Torrelavega SIEC-Los Remedios Vitalitas 3-3

Resultados Jornada 10

Partido Resultado
Comillas-Puertas Roper 2-4
Ribamontal al Mar Codefer-Nereo Hnos. Pontejos 4-1
Casa Sampedro-Sobarzo 2-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Renedo 4-1
Peñacastillo Anievas Mayba-Torrelavega SIEC 4-1
Los Remedios Vitalitas-J. Cuesta 1-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4

Resultados Jornada 9

Partido Resultado
Renedo-Ribamontán al Mar Codefer 2-4
Torrelavega SIEC-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Sobarzo-Comillas 4-1
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 4-2
J. Cuesta-Peñacastillo Anievas Mayba 3-3
Nereo Hnos Pontejos-Casa Sampedro 4-1
Puertas Roper-Los Remedios Vitalitas 4-2

Resultados Jornada 8

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Puertas Roper 1-4
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Torrelavega SIEC 0-4
Los Remedios Vitalitas-Sobarzo 3-3
Comillas-Nereo Hnos. Pontejos 4-2
Hnos. Borbolla Villa de Noja-Renedo 4-1
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-J. Cuesta 3-3
Casa Sampedro-Ribamontán al Mar Codefer 3-3

Resultados Jornada 7

Partido Resultado
Torrelavega SIEC-Hnos. Borbolla Villa de Noja 1-4
Ribamontán al Mar Codefer-Comillas 4-1
Renedo-Casa Sampedro 3-3
Sobarzo-Peñacastillo Anievas Mayba 4-0
Nereo Hnos. Pontejos-Los Remedios Vitalitas 1-4
J. Cuesta-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 0-4
Puertas Roper-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-1

Resultados Jornada 6

Partido Resultado
Torrelavega SIEC-Renedo 4-1
Peñacastillo Anievas Mayba-Nereo Hnos. Pontejos 3-3
Riotuerto Hotel Villa Pasiega-Puertas Roper 4-0
Los Remedios Vitalitas-Ribamontán al Mar Codefer 1-4
Comillas-Casa Sampedro 3-3
Hnos. Borbolla Villa de Noja-J. Cuesta 3-3
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Sobarzo 0-4

Resultados Jornada 5

Partido Resultado
Renedo-Comillas 2-4
Nereo Hnos. Pontejos-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-2
Ribamontán al Mar Codefer-Peñacastillo Anievas Mayba 4-2
J. Cuesta-Torrelavega SIEC 4-2
Sobarzo-Riotuerto Hotel Villa Pasiega 2-4
Puertas Roper-Hnos. Borbolla Villa de Noja 4-2
Casa Sampedro-Los Remedios Vitalitas 4-2

Resultados Jornada 4

Partido Resultado
Peñacastillo Anievas Mayba-Casa Sampedro 4-2
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Ribamontán al Mar Codefer 2-4
J. Cuesta-Renedo 1-4
Torrelavega SIEC-Puertas Roper 2-4
Hnos. Borbolla villa de Noja-Sobarzo 3-3
Riotuerto H. Villas Pasiegas-Nereo Hnos. Pontejos 4-0
Los Remedios Vitalitas- Comillas 1-4

Resultados Jornada 3

Partido Resultado
Puertas Roper-J. Cuesta 4-0
Ribamontán al Mar Codefer-Riotuerto H. Villa Pasiega 3-3
Renedo-Los Remedios Vitalitas 3-3
Casa Sampedro-La Rasilla Neumáticos Hoznayo 4-0
Sobarzo-Torrelavega SIEC 3-3
Nereo Hnos. Pontejos- Hnos. Borbolla Villa de Noja 3-3
Comillas-Peñacastillo Anievas Mayba 3-3

Resultados Jornada 2

Partido Resultado
Torrelavega SIEC-Nereos Hnos. Pontejos 4-2
Hnos. Borbolla villa de Noja-Ribamontán al Mar Codefer 4-1
Peñacastillo Anievas Mayba-Casa Sampedro 4-1
Puertas Roper-Renedo 4-1
Riotuerto H. Villas Pasiegas-Casa Sampedro 2-4
J. Cuesta-Sobarzo 1-4
La Rasilla Neumáticos Hoznayo-Comillas 4-2

Resultados Jornada 1

Partido Resultado
Comillas-Riotuerto H. Villa Pasiega 0-4
Casa Sampedro-Hnos. Borbolla Villa de Noja 0-4
Nereos Hnos. Pontejos- J. Cuesta 1-4
Ribamontán al Mar Codefer-Torrelavega SIEC 4-0
Los Remedios Vitalitas- La Rasilla Neumáticos Hoznayo 2-4
Renedo-Peñacastillo Anievas Mayba 1-4
Sobarzo-Puertas Roper 4-1

Pulse sobre cualquiera de los equipos para ver su clasificación completa.