17 de Diciembre de 2017, 08:18:36 am
Text SizeNuevos MensajesNuevos Mensajes

Pages: 1 ... 33 34 [35] 36 37

Author Topic: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI  (Read 128070 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #510 on: 15 de Julio de 2017, 09:34:28 pm »

                                                                           



                                                                           CONCURSO "EL CARMEN"-AYTO. DE CAMARGO
                                                                           _____________________________________



Luis Fernández Laguillo, jugador de nuestra "Peña Mali" Jardinería la Encina, disputó en la tarde de ayer VIERNES la final del concurso "El Carmen"-Ayto. de Camargo en la bolera "El Parque" de Maliaño, bajo la organización de la P.B. Puertas Roper, terminando en la 8ª. posición.

Para acceder a esta fase tuvo que efectuar un desempate con Mario Pinta e Iván Gómez, estando en juego 2 plazas para los 3 jugadores, quedando eliminado el jugador de la peña local Iván Gómez.

El Torneo fue ganado por el jugador camargués Jesús Salmón, al derrotar en esa final a juego libre -tres chicos hechos- a Mario Pinta por 3-0.

MUCHAS FELICIDADES para nuestro jugador, por haber participado en las finales de este importante Torneo.
 






« Last Edit: 21 de Agosto de 2017, 09:37:46 am by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #511 on: 16 de Julio de 2017, 12:16:23 am »




Hoy domingo 16 de Julio, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina disputará el partido correspondiente a la jornada 22ª. de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el equipo de Hnos. Borbolla Villa de Noja, estando previsto su comienzo para las 19:00 horas en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.

El partido es de gran trascendencia para nuestros intereses, siendo una de las últimas opciones que nos quedan hasta final de temporada para seguir aspirando a mantener la categoría, si bien todos somos sabedores del potencial del equipo al que nos tendremos que enfrentar, además de ser el lider indiscutible de la competición.

El colegiado del partido será José A. García Velarde.

MUCHA SUERTE para nuestros jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, que disfrutéis con vuestro juego y nos hagáis disfrutar a todos los seguidores y simpatizantes de nuestra "Peña Mali".
« Last Edit: 29 de Julio de 2017, 06:43:54 pm by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #512 on: 22 de Julio de 2017, 08:09:22 pm »

   
                                                                   



                                                                       LIGA 2017: MALI JARDINERIA LA ENCINA-HNOS. BORBOLLA VILLA DE NOJA
                                                                       _____________________________________________________________




El pasado domingo 16 de Julio, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina disputó el partido correspondiente a la jornada 22ª. de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el conjunto de Hnos. Borbolla Villa de Noja, en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.

Con una tarde muy calurosa para la práctica de nuestro juego de los bolos, las gradas de la bolera registraron posiblemente la mejor entrada de toda la temporada, en un encuentro que había despertado mucha expectación por ver sobre el cutío de la bolera al líder de la "división de honor".Más de 150 personas presenciaron en directo este interesante choque entre 2 equipos con objetivos bien distintos, ya que mientras el equipo de Noja está a punto de proclamarse campeón de la liga APEBOL 2017, nuestros jugadores tratarán de dar la sorpresa de la jornada, intentando llevarse alguno de los puntos en juego. 

Con motivo de nuestra 1ª. participación en la liga APEBOL y a lo largo de toda la temporada de bolos 2017 estamos llevando a cabo un pequeño acto antes del comienzo de cada partido, consistente en la entrega de una cerámica con el escudo de nuestra "Peña Mali" a todos los equipos que nos visiten en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.Hoy nuestro presidente Antonio Saiz Gutiérrez ha efectuado la entrega de la placa a José Borbolla, presidente de Hnos. Borbolla Villa de Noja, en medio de una fuerte ovación.

Los aficionados disfrutamos de una buena tarde de bolos, en un partido de los que hacen afición por la incertidumbre en el marcador, con algunas jugadas de mérito por parte de ambas cuadrillas que dieron gusto a todos, tanto a los jugadores como a los aficionados, más teniendo en cuenta que se puso por delante nuestra "Peña Mali" con un esperanzador 2-1, pero al igual que ocurriera en el enfrentamiento de la 1ª. vuelta celebrado en Noja, el equipo costero tiró de oficio cambiando la estrategia, tanto el tiro como la raya, y si a ello añadimos el acierto con el emboque pocas opciones dejaron a nuestros jugadores, concluyendo el encuentro con el resultado final de 2-4.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
P.B. MALI: Rubén Samperio (c), Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez para una posible sustitución.
P.B. HNOS. BORBOLLA: Jesús Salmón (c), Oscar González, Lolo Lavid, Raúl de Juana y Eusebio Iturbe, como 5º. hombre.
El colegiado del encuentro fué José Alberto García Velarde, actuando de anotadora Alejandra Villar Solórzano.

El partido se jugó desde la distancia entre los 15 y los 20 m., con rayas al medio y alta en todos los chicos, tanto a la mano como al pulgar, siendo su duración de 78´.

Nuestros jugadores lograron el cierre en 3 de los chicos jugados, mientras que los visitantes lo hicieron en los 6 chicos disputados.

MARCADOR:

0-1, nuestro equipo, con una buena subida no sacó el rendimiento esperado del birle, quedándonos en 36 bolos, siendo aprovechado por el equipo visitante para cerrar con 42 bolos.
1-1, la cuadrilla de Noja cierra nuevamente con 50 bolos, ayudados de 2 emboques, siendo superados por nuestra "Peña Mali" con 61 bolos, ayudados de 3 emboques.
2-1, extraordinaria la tirada efectuada por nuestros jugadores que llegan hasta los 51 bolos, quedándose el conjunto de Hnos. Borbolla en 47 bolos.
2-2, el cuadro visitante cambia de estrategia bajándose a tiro corto y consiguen derribar 68 bolos, ayudados de 4 emboques y con 1 bola queda, mientras que nuestra peña se queda en 54 bolos, ayudados de 2 emboques y con 1 bola queda.
2-3, la suerte no está de nuestra parte, una nueva bola queda hace que totalicemos 32 bolos, por los 41 bolos del equipo costero.
2-4, los visitantes no dan respiro y consiguen 56 bolos, ayudados de 2 emboques, por los 39 bolos logrados por nuestros jugadores, ayudados de 1 emboque y con 1 bola queda.

Tengo que decir en favor de nuestros jugadores que han plantado cara al líder, pero para conseguir algo positivo no se puede cometer ningún fallo y así todo.....Después de no haber puntuado ante el equipo de Noja y a falta de 4 jornadas para la finalización de la competición, las opciones de mantener la categoría pasan por ganar 3 partidos.Aunque matemáticamente todo es posible, hay que ser realistas y la empresa es sumamente difícil.

Quiero ANIMAR a nuestros jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, para que en este tramo final de la liga no entren en el desánimo y sigan compitiendo con ilusión hasta el último chico del último partido.
« Last Edit: 26 de Julio de 2017, 09:26:26 am by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #513 on: 22 de Julio de 2017, 10:40:54 pm »





Mañana domingo 23 de Julio, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina se desplazará hasta Sobarzo para enfrentarse al conjunto de esa localidad en la bolera de "La Tapia", estando previsto el comienzo del partido para las 18:00 horas.

El partido corresponde a la 23ª. jornada de la liga regional de bolos de "división de honor", entre 2 de los equipos con las plantillas más jóvenes de la liga APEBOL, siendo para nosotros la última de las opciones de cara a la consecución de la permanencia en la máxima categoría.

El colegiado del partido será Alfredo Riancho Hoz.

MUCHA SUERTE para nuestros jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, para que juguéis como vosotros sabéis hacerlo y con ello podamos disfrutar todos los aficionados de una gran tarde de bolos.
« Last Edit: 22 de Julio de 2017, 10:58:42 pm by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #514 on: 26 de Julio de 2017, 08:47:45 am »

                                                                                 


                                                                                 
                                                                                  LIGA 2017: SOBARZO-MALI JARDINERIA LA ENCINA
                                                                                  __________________________________________




El pasado domingo, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina se desplazó hasta Sobarzo para jugar el partido correspondiente a la 23ª. jornada de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el conjunto de esa localidad.

Con una tarde muy calurosa para la práctica de nuestro juego de los bolos, las gradas de la bolera de "La Tapia" registraron una buena afluencia de aficionados que habían acudido a presenciar este interesante choque entre 2 equipos con objetivos bien distintos, ya que mientras el conjunto local está situado en la zona media de la tabla clasificatoria y luchará hasta final de temporada por conseguir una de las plazas que dan el derecho a jugar la Copa de la F.E.B., en la próxima Semana Bolística, nuestros jugadores tratarán de dar la sorpresa y llevarse alguno de los puntos en juego para Puente Arce, con el fin de mantener viva la esperanza de la salvación.

En una bolera con muchas dificultades, los jugadores locales conocedores del cutío de la caja, supieron amoldarse al estado de la misma y es mas, realizaron un extraordinario partido, mientras que nuestro equipo pasó totalmente desapercibido en un encuentro que debemos olvidar cuanto antes, circunstancia que fue aprovechada por el cuadro de Sobarzo para llevarse el enfrentamiento por la vía rápida, concluyendo con el resultado final de 4-0.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
P.B. SOBARZO: Manuel Dominguez (c), David Gandarillas, José Manuel González, Antonio Sagredo y Ricardo González y Germán Quintana para posibles sustituciones.
P.B. MALI: Rubén Samperio (c), Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, como 5º. hombre.
El colegiado del encuentro fué Alfredo Riancho Hoz.

El partido se jugó desde la distancia de 15 y 20 m., con raya alta en todos los chicos, tanto a la mano como al pulgar, siendo su duración de 51´.

Nuestros jugadores no lograron cerrar ninguno de los chicos disputados, mientras que los locales cerraron los 4 chicos jugados.

MARCADOR:

1-0, nuestros jugadores comenzaron el partido con una pobre tirada de 27 bolos, siendo aprovechado por el conjunto local para cerrar con 44 bolos.
2-0, nuevo cierre del equipo de Sobarzo con 56 bolos, ayudados de 2 emboques, por los 32 bolos totalizados por nuestra "Peña Mali".
3-0, en otro mal chico, nos quedamos en 35 bolos, cerrando el cuadro local con 40 bolos.
4-0, sin darnos opciones, los jugadores de Sobarzo consiguen cerrar nuevamente con 50 bolos, ayudados de 1 emboque, por los 34 bolos derribados por nuestros jugadores.

Una nueva jornada sin puntuar, que nos deja muy tocados a todos y prácticamente sin opciones en este tramo final de la temporada para mantenernos en la máxima categoría.

ANIMAR a nuestros jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez para que sigáis compitiendo con la misma ilusión que al comienzo de la liga y no demos esa sensación de falta de motivación, como ha ocurrido en este encuentro.





« Last Edit: 01 de Agosto de 2017, 08:43:49 pm by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #515 on: 28 de Julio de 2017, 03:06:12 pm »

.
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #516 on: 29 de Julio de 2017, 06:39:10 pm »




Mañana domingo 30 de Julio, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina disputará el partido correspondiente a la jornada 24ª. de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el equipo de La Rasilla Neumáticos Hoznayo de Los Corrales de Buelna, estando previsto su comienzo para las 19:00 horas en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.

El encuentro es de gran trascendencia para las 2 cuadrillas, por tratarse de un duelo de colistas como ya ocurriera en la 1ª. vuelta, con la diferencia de que a estas alturas de la liga ya no hay margen de error, siendo para nuestros intereses la última opción que nos queda hasta el final de temporada de seguir aspirando a mantener la categoría, si bien todos somos sabedores de que la empresa es sumamente difícil.

El colegiado del partido será Juan Carlos Ruiz Campos.

MUCHA SUERTE para nuestros jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, que disfrutéis con vuestro juego y nos hagáis disfrutar a todos los seguidores y simpatizantes de nuestra "Peña Mali".
« Last Edit: 04 de Agosto de 2017, 11:29:09 pm by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #517 on: 01 de Agosto de 2017, 08:44:23 pm »

.
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #518 on: 02 de Agosto de 2017, 01:52:16 pm »

                                                                   



                                                                    LIGA 2017: MALI JARDINERIA LA ENCINA-LA RASILLA NEUMATICOS HOZNAYO
                                                                    _______________________________________________________________




El pasado domingo 30 de Julio, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina disputó el partido correspondiente a la jornada 24ª. de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el conjunto de La Rasilla Neumáticos Hoznayo, en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.

Con una tarde agradable para la práctica de nuestro juego de los bolos, las gradas de la bolera presentaban una de las mejores entradas de toda la temporada, en un encuentro que había despertado mucha expectación entre los aficionados a los bolos, para ver el enfrentamiento entre las 2 cuadrillas que ocupan las últimas posiciones de la tabla clasificatoria y con la permanencia en juego.Para los intereses de nuestra "Peña Mali" era la última oportunidad y sólo nos servía el ganar si queremos seguir con opciones de mantener la categoría en la "división de honor".

Con motivo de nuestra 1ª. participación en la liga APEBOL y a lo largo de toda la temporada de bolos 2017 estamos llevando a cabo un pequeño acto antes del comienzo de cada partido, consistente en la entrega de una cerámica con el escudo de nuestra "Peña Mali" a todos los equipos que nos visiten en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.Hoy nuestro presidente Antonio Saiz Gutiérrez ha efectuado la entrega de la placa a Fco. Javier Ceballos, representante de La Rasilla Neumáticos Hoznayo, en medio de una fuerte ovación.

Gran tarde de bolos la que nos han ofrecido nuestros jugadores en el mejor partido de toda la temporada, con un juego sobresaliente de todos los componentes de nuestra "Peña Mali", que no han dado opciones al equipo corraliego al conseguir el cierre en 5 de los 6 chicos disputados, aunque hemos tenido que esperar hasta el último de los chicos jugados para rematar el encuentro, concluyendo con el resultado final de 4-2.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
P.B. MALI: Rubén Samperio (c), Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez para una posible sustitución.
P.B. LA RASILLA: Rodrigo Núñez (c), Jairo Arozamena, Alberto Ceballos, David Cianca y Fco. Javier Ceballos, como 5º. hombre.
El colegiado del encuentro fué Juan Carlos Ruiz Campos, actuando de anotadora Jesica Barquín Abril.

El partido se jugó desde la distancia entre los 15 y los 18 m., con raya alta en todos los chicos, tanto a la mano como al pulgar, siendo su duración de 90´.

Nuestros jugadores lograron el cierre en 5 de los chicos jugados, mientras que los visitantes lo hicieron en 1 ocasión, pasando de los 40 bolos en la 2ª. de las tiradas en otro de los chicos disputados.

MARCADOR:

1-0, extraordinario comienzo de partido, nuestros jugadores consiguen derribar 46 bolos, por los 34 bolos del conjunto visitante.
1-1, en 2 tiradas, el equipo de La Rasilla totaliza 83 bolos, ayudados de 2 emboques y con 3 bolas quedas, no llegando nuestra "Peña Mali", al quedarse en 71 bolos.
2-1, segundo cierre de nuestro equipo con 40 bolos, por los 27 bolos conseguidos por los jugadores visitantes, con 2 bolas quedas.
3-1, el cuadro de Los Corrales se queda en 29 bolos, con 1 bola queda, siendo aprovechado por nuestros jugadores para cerrar con 45 bolos
3-2, nuevo cierre de nuestro equipo con 41 bolos, que fueron superados con solvencia por el conjunto corraliego con 47 bolos.
4-2, en el chico decisivo, los jugadores visitantes se quedaron en 37 bolos, siendo aprovechado por nuestra "Peña Mali" para cerrar con 40 bolos y con ello cerrar el partido a favor de nuestros intereses.

Con los 2 PUNTOS conseguidos ante un rival directo hace que nos situemos con 10 puntos en la tabla clasificatoria y con ello el meternos de lleno en la lucha por la permanencia en la máxima categoría, aunque siendo realistas la empresa es sumamente difícil cuando tan sólo faltan 2 jornadas de liga para que finalice la competición, pero mientras tengamos la opción matemática nos agarraremos a ella.

A DISFRUTAR del momento y MUCHAS FELICIDADES a todo el equipo, los jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, por esta tarde de bolos que nos habéis dado a todos los aficionados y simpatizantes de nuestra "Peña Mali" con vuestro extraordinario juego, en el que para mi ha sido el mejor partido de toda la temporada.
« Last Edit: 08 de Agosto de 2017, 08:52:56 am by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #519 on: 04 de Agosto de 2017, 11:23:50 pm »




Mañana sábado 5 de Agosto, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina se desplazará hasta Santander para enfrentarse al conjunto de Peñacastillo Anievas Mayba en la bolera de "Mateo Grijuela", estando previsto el comienzo del encuentro para las 19:00 horas.

El partido corresponde a la 25ª. jornada de la liga regional de bolos de "división de honor" entre 2 equipos con objetivos bien distintos, ya que mientras los de la capital están en una posición privilegiada luchando por el subcampeonato de una liga muy abierta, para nosotros será la última de las opciones de cara a la consecución de la permanencia en la máxima categoría.

El colegiado del encuentro será Dámaso Tezanos Díaz.

MUCHA SUERTE para nuestros jugadores Rubén Samperio, Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez, para que juguéis como vosotros sabéis hacerlo y con ello podamos disfrutar todos los aficionados de una gran tarde de bolos.
« Last Edit: 11 de Agosto de 2017, 11:40:25 pm by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #520 on: 06 de Agosto de 2017, 09:23:11 am »

.
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #521 on: 08 de Agosto de 2017, 08:53:56 am »

                                                                   



                                                                    LIGA 2017: PEÑACASTILLO ANIEVAS MAYBA-MALI JARDINERIA LA ENCINA
                                                                    ____________________________________________________________



El pasado sábado, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina se desplazó hasta Santander para jugar el partido correspondiente a la 25ª. jornada de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el conjunto de Peñacastillo Anievas Mayba.

Con una tarde agradable para la práctica de nuestro juego de los bolos, las gradas de la bolera "Mateo Grijuela" registraron una afluencia cercana al centenar de aficionados que habían acudido a presenciar este interesante choque entre 2 equipos con objetivos bien distintos, ya que mientras el conjunto santanderino está luchando por el subcampeonato de la liga Apebol, para nuestra "Peña Mali" será la última oportunidad y sólo nos sirve la victoria si queremos seguir con opciones de mantener la categoría en la "división de honor".

A pesar del buen juego realizado por nuestros jugadores desde el tiro corto, nada pudimos hacer con el juego arrollador del cuadro local, logrando el cierre en los 4 chicos, si bien desde el tiro largo tuvo la fortunar de estar aliado con el emboque, concluyendo el enfrentamiento con el resultado final de 4-0.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
P.B. PEÑACASTILLO: Rubén Rodriguez (c), Víctor González, Pedro Gutiérrez, Carlos Gandarillas y Senén Castillo, como 5º. hombre.
P.B. MALI: Rubén Samperio (c), Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez para una posible sustitución.
El colegiado del encuentro fué Dámaso Tezanos Díaz, actuando de anotador Juan Ignacio Zorrilla Gutiérrez.

El partido se jugó desde la distancia de 16 y 20 m., con rayas al medio y alta en todos los chicos, tanto a la mano como al pulgar, siendo su duración de 62´.

Nuestros jugadores lograron cerrar en 2 de los chicos jugados, mientras que los locales lo hicieron en los 4 chicos disputados, además de que ambas cuadrillas superaran los 40 bolos en el desempate del tercer chico.

MARCADOR:

1-0, nuestros jugadores consiguen cerrar con 40 bolos, aunque no remataron el birle, siendo superados por el equipo de Peñacastillo con 44 bolos, no sin pasar bastantes apuros.
2-0, nuevo cierre del conjunto local con 55 bolos, ayudados de 2 emboques, quedándonos nuestra "Peña Mali" en 26 bolos.
3-0, fue el mejor chico del partido, consiguiendo nuestros jugadores el cierre al derribar 47 bolos, cifra que logró también el cuadro local, para repetir la misma jugada en el desempate y superar los 40 bolos que habíamos totalizado nosotros.
4-0, en el chico que cerró el partido, cierre espectacular desde los 20 m. del equipo local con 70 bolos, ayudados de 3 emboques, por los 13 bolos conseguidos por nuestros jugadores desde el tiro, que renunciaron a birlar.

Con esta derrota ante la cuadrilla de Peñacastillo Anievas Mayba y a falta de una jornada de liga para que finalice la competición, se consuma el descenso de nuestra "Peña Mali" a la primera categoría para la temporada 2018.No ha podido ser, se cumplieron los pronósticos y no nos queda otra que volverlo a intentar en temporadas venideras, ya que ha merecido la pena el haber conocido la "división de honor" y de ello debemos aprender para participaciones futuras.

FELICITAR a todos los componentes de nuestra "Peña Mali" por el trabajo realizado en los 55 años de historia de nuestra peña.
« Last Edit: 10 de Agosto de 2017, 09:34:22 pm by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #522 on: 10 de Agosto de 2017, 09:35:21 pm »

.
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #523 on: 11 de Agosto de 2017, 10:56:51 pm »




Mañana sábado 12 de Agosto, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina disputará el partido correspondiente a la jornada 26ª. de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el equipo de Los Remedios Vitalitas de Guarnizo, estando previsto su comienzo para las 19:00 horas en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.

El encuentro será el último de la actual temporada de bolos 2017 y servirá para despedirnos ante nuestra afición de nuestro paso por la liga APEBOL, una vez de haberse consumado el descenso de categoría en la pasada jornada.El premio del ascenso conseguido el pasado año lo hemos disfrutado con mucha ilusión y ha sido una experiencia muy bonita que ha de servirnos de aprendizaje para próximas ocasiones. 

El colegiado del partido será Mariano Escandón Alonso.

Como colofón de la actual temporada de bolos, sería muy bonito el que nuestros jugadores brindaran un triunfo a todos los aficionados y simpatizantes de nuestra "Peña Mali".

SUERTE!!! 

« Last Edit: 13 de Agosto de 2017, 09:13:12 am by peñamali »
Logged

peñamali

  • Veterano
  • ***
  • Posts: 496
    • View Profile
Re: 50 ANIVERSARIO PEÑA MALI
« Reply #524 on: 13 de Agosto de 2017, 09:15:39 am »

                                                                       



                                                                        LIGA 2017: MALI JARDINERIA LA ENCINA-LOS REMEDIOS VITALITAS
                                                                        _______________________________________________________



En la tarde de ayer sábado 12 de Agosto, nuestro equipo de la "Peña Mali" Jardinería la Encina disputó el partido correspondiente a la jornada 26ª. y última de la liga regional de bolos de "división de honor" contra el conjunto de Los Remedios Vitalitas de Guarnizo, en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.

Con una tarde agradable para la práctica de nuestro juego de los los bolos, las gradas de la bolera registraron la afluencia de unos 60 aficionados, que acudieron a presenciar este enfrentamiento entre 2 equipos que no se jugaban nada, simplemente cumplir el expediente del calendario, ya que la cuadrilla de Guarnizo había certificado la permanencia en jornadas anteriores y nuestro equipo de la "Peña Mali" consumó el descenso en la pasada jornada de liga.

Con motivo de nuestra 1ª. participación en la liga APEBOL y a lo largo de toda la temporada de bolos 2017 hemos llevado a cabo un pequeño acto antes del comienzo de cada partido, consistente en la entrega de una cerámica con el escudo de nuestra "Peña Mali" a todos los equipos que nos han visitado en nuestra bolera cubierta de Puente Arce.Hoy nuestro presidente Antonio Saiz Gutiérrez ha efectuado la entrega de la placa a José Manuel Díaz, presidente de Los Remedios Vitalitas, en medio de una fuerte ovación.

Como estaba previsto, el partido tuvo muy poca historia, en el que nuestros jugadores totalmente desmotivados, tras consumarse el descenso del equipo en la pasada jornada de liga, realizaron uno de los peores partidos de toda la temporada, circunstancia que fue aprovechada por la cuadrilla de Guarnizo para llevarse los 2 puntos y mejorar su clasificación final, al concluir el choque con el resultado de 1-4.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
P.B. MALI: Rubén Samperio (c), Luis Gerardo Saiz, Mario González, Luis Fernández y Antonio Saiz Gutiérrez para una posible sustitución.
P.B. LOS REMEDIOS: Oscar Cianca (c), Federico Díaz, Jaime Ríos y Mario Ríos.
El colegiado del encuentro fué Mariano Escandón Alonso, actuando de anotadora Marta Salám Asúa.

El partido se jugó desde la distancia entre los 15 y los 18 m., con rayas al medio y alta en todos los chicos, tanto a la mano como al pulgar, siendo su duración de 80´.

Nuestros jugadores lograron cerrar 1 de los chicos jugados, además de superar los 40 bolos en la 2ª. de las tiradas en otra ocasión, mientras que los visitantes cerraron 3 chicos, pasando de los 40 bolos en la 2ª. de las tiradas en otro de los chicos disputados.

MARCADOR:

0-1, nuestros jugadores comenzaron el partido con una pobre tirada de 28 bolos, siendo aprovechado por el conjunto visitante para cerrar con 40 bolos.
1-1, en 2 tiradas, el equipo de Los Remedios totalizó 58 bolos, con 1 bola queda, por los 69 bolos derribados por nuestra "Peña Mali".
1-2, fué el chico más disputado del encuentro, donde nuestros jugadores cerraron con 40 bolos, siendo superados por la cuadrilla de Guarnizo con 47 bolos.
1-3, nuevo cierre del equipo visitante con 49 bolos, ayudados de 1 emboque, por los 33 bolos conseguidos por nuestro equipo, ayudados de 1 emboque y con 2 bolas quedas.
1-4, en 2 tiradas, nuestros jugadores despiden la temporada logrando 78 bolos, por los 81 bolos del cuadro visitante, ayudados de 1 emboque y con 1 bola queda.

Finalizamos nuestra PRIMERA PARTICIPACION en la liga de "división de honor" con unos registros muy discretos, que nos han llevado al DESCENSO de categoría, al concluir la misma en la última posición de la tabla clasificatoria con 10 PUNTOS, después de haber conseguido 2 victorias y 6 empates.Sólo nos queda decir un HASTA LUEGO, porque esperamos y deseamos volver pronto a la máxima categoría, donde tan a gusto hemos estado, destacando el buen trato recibido por el resto de los equipos intervinientes.

FELICITARNOS a todos los que componemos la "Peña Mali", por todo lo que hemos disfrutado y aprendido durante la actual temporada de bolos 2017.
« Last Edit: 12 de Diciembre de 2017, 08:59:59 pm by peñamali »
Logged
Pages: 1 ... 33 34 [35] 36 37